Talleres de la Planificación Estratégica

Con el ánimo de difundir los procesos institucionales y de empoderar a la comunidad universitaria del quehacer académico, el Vicerrectorado Académico ejecuta una variedad de talleres inherentes a las funciones sustantivas, tomando como referente el «Modelo de evaluación externa de Universidades y Escuelas Politécnicas 2019», en este sentido, el Departamento de Planificación Institucional realiza tres talleres orientados a Coordinadores de Carreras, Jefes Departamentales y Delegados de POA. El objetivo de los talleres fue fortalecer la metodología para la elaboración de PEDI.

El jueves 12 de abril de 2019 se abordaron los siguientes temas: Identificación de Steakholders, elaboración de FODA, análisis situacional. entre otros. Mientras que para el 23 y 30 de mayo la temática fue Formulación de Estrategias.

Los resultados obtenidos fueron satisfactorios, los participantes se mostraron interesados y comprometidos a mejorar su rol como delegados y/o responsables de proyectos operativos a su cargo

ya que en meses posteriores se iniciarán jornadas para la elaboración de Planificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *