Socialización y comunicación de la Planificación Estratégica (PEDI) y Operativa (POA) a todas las instancias de la USGP

La socialización y comunicación de la Planificación Estratégica (PEDI) y Operativa (POA), tuvo como objetivo comunicar a la comunidad universitaria sobre la Planificación Institucional para el empoderamiento de la proyección institucional, así como la importancia de involucrarse en los procesos para lograr una gestión de calidad institucional.

El proceso de comunicación de la Planificación Institucional se desarrolló de manera participativa e involucrando a todos los estamentos de la Universidad, se realizó una jornada de socialización comprendida desde el miércoles 11 al martes 17 de octubre del año 2017 con un total de seis grupos, entre los que constaban: Miembros del Honorable Consejo Universitario, Coordinadores de Carrera, Jefes Departamentales, Miembros del Departamento de Evaluación, Evaluadores Internos de Carrera, Delegados de POA, Personal Administrativo, Personal de Servicio.

El proceso de difusión a los involucrados inició con la explicación a través de video sobre la importancia de participar en todos los procesos de gestión institucional y la importancia del trabajo en equipo para cumplir con los objetivos institucionales propuestos.  Posteriormente se comunicó cómo está concebida la Planificación Institucional, la misión y visión institucional, valores institucionales, los ejes estratégicos, objetivos estratégicos y principales proyectos a corto, mediano y largo plazo por cada eje (Académico, Investigación, Vinculación, Bienestar y Gestión Institucional).

En este proceso de difusión se contó con un total de 224 participantes.

Ver video Aquí