Talleres de la Planificación Estratégica

Con el ánimo de difundir los procesos institucionales y de empoderar a la comunidad universitaria del quehacer académico, el Vicerrectorado Académico ejecuta una variedad de talleres inherentes a las funciones sustantivas, tomando como referente el «Modelo de evaluación externa de Universidades y Escuelas Politécnicas 2019», en este sentido, el Departamento de Planificación Institucional realiza tres talleres orientados a Coordinadores de Carreras, Jefes Departamentales y Delegados de POA. El objetivo de los talleres fue fortalecer la metodología para la elaboración de PEDI.

El jueves 12 de abril de 2019 se abordaron los siguientes temas: Identificación de Steakholders, elaboración de FODA, análisis situacional. entre otros. Mientras que para el 23 y 30 de mayo la temática fue Formulación de Estrategias.

Los resultados obtenidos fueron satisfactorios, los participantes se mostraron interesados y comprometidos a mejorar su rol como delegados y/o responsables de proyectos operativos a su cargo

ya que en meses posteriores se iniciarán jornadas para la elaboración de Planificación